sábado, octubre 14, 2006

Papá y yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se comparte la admiración y el cariño por una persona tan especial como el, todas las demás palabras sobran.
Un maravilloso homenaje para un gran padre, de un gran hijo!!!
Eternamente orgullosa de los dos.
Con amor...
Ale Bárcena - Arroyo.

Anónimo dijo...

Un gran homenaje para un gran hombre.
Del que aprendí mucho y seguiré aprendiendo leyendo su legado.
El que me enseñó que las aguas espirituosas no dejan nada bueno.

Anónimo dijo...

Primo apenas me entero de este blog que haces para tu padre. No pude evitar leerlo y sentir un enorme vacío en el estómago, me tuve que aguantar un poco para no llorar y apreciar toda esa fortaleza y amor que a todos nos dejó el tío Cui.

Quisiera compartirte algunas letras que le dediqué a tu padre, porque además de todo lo que ya has dicho tu padre fue, no fue, es mi ejemplo a seguir como comunicador...

Te mando todo el cariño del mundo desde Puebla...
Samantha